10 bancos de imágenes gratuitas y de calidad

abril 20, 2020
Bancos-Imágenes-Gratuitas---Blog-Nerea-Orgambides

10 bancos de imágenes gratuitas y de calidad

Seguro que alguna vez has necesitado alguna imagen o fotografía de la que no disponías en ese momento y has tirado de google, ¿Me equivoco?

Usar google imágenes está bien, pero no es lo más acertado ya que dichas imágenes no siempre están libres de licencias o de derechos de autor por lo que puede ocasionarte problemas a la hora de usarlas.

Si contratas un diseño asegúrate de que no tendrás problemas con las imágenes.

Aquí os traigo una solución a vuestro problema, 10 bancos de imágenes gratuitas y de calidad.

«Aquí tienes la solución, 10 bancos de imágenes gratuitas»

Este banco de fotografías con licencia Creative Commons, puedes usarlo en inglés o en español para encontrar las imágenes que más se adapten a tu proyecto, la única pega es que tienes que registrarte para poder usarlo.

Encontrarás fotografías de gran calidad de todo tipo de categorías, solo tendrás que echar un ojo a las fotografías que aparecerán desde el buscador.

Este banco de imágenes está en español por lo que no te costará encontrar imágenes desde su magnífico buscador. Sus licencias son CCO por lo que no tendrás ningún problema.

Este banco de imágenes dispone de más de 1.7 millones de imágenes y videos compartidos por una gran comunidad muy unida, busca las fotografías que necesites y disfruta de las maravillas que encontrarás.

Me encanta este banco de imágenes, tanto que decidí aportar mi granito de arena con mi propio contenido, os dejo aquí mi perfil por si queréis bichearlo.

Podrás buscar imágenes y vídeos, todos con máxima calidad y licencia CCO.

Para las búsquedas puedes modificar el idioma por si prefieres usar el español en lugar del inglés, en otro post os hablaré un poco más acerca de este banco de imágenes y mi experiencia con él.

De los bancos de imágenes más usados, actualizados, completos y con licencias CCO. Lo mejor de este banco de imágenes es que no deja de crecer, las búsquedas tendrán que ser en inglés, aunque algunas te ofrecerán resultados en español.

Este banco de imágenes incluye entre sus resultados de búsquedas imágenes de otros bancos de imágenes.

Es un banco muy amplio con imágenes para creativos realizadas por creativos.

Entre sus funciones también puedes encontrar la búsqueda de videos, vectores y plantillas además de fotografías.

Si las fotografías que necesitas están relacionadas con la naturaleza este es el banco de imágenes que necesitas, cada una de las fotografías de este banco de imágenes están basadas y enfocadas a la naturaleza.

Este banco de imágenes es muy especial puesto que te transportará a otra época, te llevará al pasado de la mano de su buscador el cual te mostrará un mundo en blanco y negro con fotografías cargadas de historia, antigüedad y pasado.

Uno de los bancos de imágenes más extensos, está en inglés pero tiene un abanico enorme de fotografías, dispone de gran variedad y de un muy buen buscador.

Os recomiendo echar un vistazo a la categoría de animales, se os caerá la baba.

Banco de imágenes gratuitas perfectas para tu página web, blog o redes, lo único es que tendrás que registrarte para poder hacer uso del mismo y descargar sus fotografías.

Este banco de imágenes es uno de los más antiguos de internet por lo que cuenta con mucha variedad y un gran número de imágenes. Con este banco ocurre lo mismo que con el anterior, tendrás que registrarte para poder hacer uso de él.

Hay muchos más bancos de imágenes que no he mencionado, pero si conoces algún otro que merezca la pena mencionar déjanoslo en los comentarios 🙂

Y recuerda, si quieres volver a enamorarte de tu marca y darle un nuevo diseño puedes echar un vistazo a mis servicios de diseño pulsando aquí.

Otros post que pueden ser de tu interés:

Comic Sans la tipografía más odiada

Comic Sans la tipografía más odiada

"Comic Sans odiada y usada por todos"Seguro que alguna vez has usado esta tipografía y no es de extrañar, seguro que también habrás oído alguna vez o visto algún meme sobre Comic Sans la tipografía más odiada del mundo, pero… ¿a qué se debe esto?"Vayamos a los inicios...

Como registrar tu marca en España

Como registrar tu marca en España

Veamos paso a paso como registrar tu marcaSi has llegado aquí probablemente quieras saber cómo registrar tu marca en la oficina de marcas y patentes o simplemente tienes curiosidad acerca de este tema. Si quieres registrar tu marca lo mejor es contratar a alguien y...

Logotipo, Isotipo, Imagotipo y sus diferencias

Logotipo, Isotipo, Imagotipo y sus diferencias

¿Conoces que las diferencias entre Logotipo, Isotipo e Imagotipo? Cuando creamos una nueva marca, ya sea personal o empresarial, solemos solicitar la creación de un logotipo. Sin embargo, lo que realmente queremos crear es la imagen visual de nuestra marca para darle...