¡Hola! Soy Nerea Orgambides

Un placer saludarte, no te asustes de mis fotos, me encanta hacer la payasa en ellas porque conseguir una sonrisa es un gran logro.

Si sigues leyendo descubrirás algunas cosas de mi que puede que no supieras.

Nerea Orgambides

¡Hola!

Soy Nerea Orgambides, diseñadora gráfica, web y branding manager especializada en hacer que vuelvas a enamorarte de tu negocio.

Sé que ya has leído estas líneas en la página principal pero quería empezar con ellas antes de hablarte más sobre mí, mi vida, gustos y aficiones.

Bueno ya sabes a qué me dedico, ¿Qué tal si hablamos de cómo llegué hasta aquí?

Tras mis estudios trabajé para una agencia de publicidad  durante dos años como chica todo terreno, me vi inmersa en varios departamentos a la vez, la organización era la clave, pero muy complicada, lo mismo estaba hablando por teléfono que diseñando, modificando una web que configurando el email de un cliente… 

Después de esta aventura en una agencia internacional emprendí el vuelo para ir trabajando de una empresa a otra para realizar proyectos de actualización de marcas, pero claro tenían que contratarme y el siguiente que quería hacerlo debía esperar a que terminara, por lo que no me convenía… y entonces… vi la luz…

“Un mar de dudas”

Como emprendedor conocerás ese mar de dudas al que me estoy refiriendo, y es que es normal, todos hemos pasado por ahí, ¿qué hago? ¿triunfaré? ¿lo conseguiré? ¿me quedaré fuera? y muchas otras preguntas y es que el síndrome del impostor vive en cada uno de nosotros, acechando y esperando el momento de avalanzarse, disculpa he visto demasiados documentales.

Yo también viví con esto a las espaldas hasta que lo dejé en la cuneta para seguir mi camino sin él, de este modo dejé todas mis dudas atrás y me lancé a la piscina.

“Un negocio no es solo eso, es mucho más”

Cuando hablamos de negocios no solo estamos hablando de una empresa y ya está, estamos hablando de nuestro sustento, de nuestro día a día, de nuestro bebé.

Por eso no debería quedarse en solo trabajar trabajar y trabajar, por que además de este negocio tenemos familia, amigos, perros, gatos… que requieren de nuestra atención, por eso debemos aprender a hablar por nuestro negocio, aprender de él y de que podemos hacer para que siga creciendo cada día.

“Que la fuerza emprendedora te acompañe”

Sí, lo has adivinado soy muy fan del cine, me encanta terminar un duro día de trabajo viendo una buena peli antes de irme a la cama, quien me conozca y lea esto ahora mismo estará diciendo… ¿buena peli? ¿buena? de verdad… ¿buena? Y es que las películas malas son mi debilidad (se aceptan recomendaciones) 

Y es que, como diría mi madre, el libro de los gustos está en blanco, cada cual pinta su libro como quiere y el mío está lleno de listas, de películas malas, de rock, de metal y de música clásica, mis gustos son muy dispares por eso suelo casar tan bien con los proyectos de mis clientes, gracias a ellos siempre descubro algo nuevo que añadir a mi libro, porque aquí aportamos ambas partes y eso es algo que me encanta ❤️

Gracias a uno de los últimos proyectos en los que participe descubrí el yoga y la meditación y en uno anterior cosas muy interesantes sobre rallys. Nunca se deja de aprender.

Pero oye que no solo me gustan las pelis malas, una peli que me encanta es El Resplandor 🪓 

Me encantan las recomendaciones y seguir descubriendo, así que si quires hacerme una buena recomendación puedes hacermela llegar desde Instagram, estaré encantada de recibirla.

“Mucho más que una profesión”

Nuestra profesión no es solo lo único que nos define, hay muchas cosas detrás de un trabajo, no es simplemente decir:

“Hola, soy Nerea Orgambides, diseñadora gráfica y web”

Esa frase queda un poco vacía, no es lo mismo decir eso que:

“Hola, soy Nerea Orgambides, ayudo a emprendedoras/es a encontrar su esencia y transmitirla en su imagen visual corporativa y en su web para que vuelvan a enamorarse de su proyecto y su imagen crezca junto a ellos ayudándoles a llegar más allá de donde habían pensando”

A descubrir esto me ayudaron dos maravillosas personas a las cuales quiero dar las gracias hoy. Gracias Bea y Mai 😘

¿Organizamos una cita?

Contacta conmigo y hablemos sobre tu negocio, descubre hasta donde puede llegar y cuánto puedes aprender de él para tu día a día.

Abrir WhatsApp
1
Hola , ¿en qué puedo ayudarte? Si necesitas algo no dudes en escribirme 🙂