Digitaliza tu negocio

Descubre el potencial de llevar tu negocio al mundo digital, actualiza, rediseña, mejora, avanza, marca la diferencia frente a tu competencia más directa.

Estoy aquí para ayudarte, ¿hablamos?

Vuelve a enamorarte

Proyectos con amor

Me gustaría que volvieras a enamorarte de tu negocio, de tu proyecto, de tu marca, de tu idea y ¿qué mejor forma que dándole una nueva vida a tu negocio? Abre las puertas del mundo online y muestra tu proyecto al mundo.

Y por supuesto, hagamos que tu cliente potencial también se enamore.

Qué puedo hacer por ti

Es el momento de llevar tu proyecto más allá, de mostrarlo al mundo desde un escaparate abierto 24 horas que tu misma/o puedas gestionar sin estrés, ¿te animas? ¿hacemos avanzar tu negocio?

Páginas web

Tu web desarrollada en base WordPress totalmente personalizada y adaptada a tu negocio, SEO friendly y autogestionable.

Tiendas Online

Tengas tienda física o no, internet será tu gran escaparate, disfruta de tu nueva tienda autogestionable.

Newsletters

Destaca en la bandeja de correo de tus clientes y seguidores con tus nuevas newsletters personalizadas.

Portfolio Digital

Una ventana online a tus servicios, proyectos e ideas, donde mostrar tu trabajo 24h al día.

Asesoramiento

¿Tienes dudas acerca de como realizar algo en tu web? Contacta para reservar tus horas de asesoramiento personalizado.

Soporte

No te quiebres la cabeza con las actualizaciones o cambios en tu web y déjala en mis manos.

¿Te gustaría contratar una web? ¿Cómo lo haremos?

 

1. Primero una toma de contacto contigo y por supuesto con tu marca. Cuéntame tu idea, tu proyecto y tus dudas.

2. Organizaremos una reunión o llamada telefónica para hablar sobre los objetivos que te gustaría alcanzar, sobre los servicios, productos o ideas que quieres exponer en tu nueva web y si te interesa trabajar conmigo o conocer exactamente lo que puedo ofrecerte te prepararé un presupuesto personalizado adaptado a tu negocio y a tus circunstacias.

3. En el caso de aceptar el presupuesto, empezamos con la primera fase donde se realizará el estudio de tu marca, tu competencia y tus objetivos para preparar todo y enfocarlo para dar caña a la parte interna de la web.

4. Procuraré mantenerte informadx en todo momento para que sepas como va tu proyecto y resolver todas tus dudas. Una vez esté todo listo pasamos a las pruebas.

5. Verás tu web, la probarás y podrás indicar las cosillas que te gustaría modificar si fuese el caso, además se realizarán pruebas sobre la web no solo por mí, también usaré conejillos de indias de distintas edades y gustos (no muchos por supuesto, pero es bueno saber como la verá la gente) y tranquilx somos Cruelty free.

6. Por último una vez completada tu nueva web será toda tuya y para que no te hagas un lío y te empieces a abrumar te regalaré un manual básico personalizado sobre tu web para que sepas como gestionarla en todo momento.

* IVA no incluido

Estos precios son una base, dependiendo de tu proyecto y sus necesidades pueden variar.

Nerea ¿necesito algo más adaptado a mi proyecto?

No hay problema, envíame un email y te responderé lo antes posible para que podamos verlo

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa una vez está terminada la página?

Tranquila/o no haré ¡PUF! y desapareceré, una vez finalice mi trabajo con la web o tienda tendrás un año completo de mantenimiento interno para la web, me seguirás teniendo ahí por si te surge alguna pequeña duda y lo mejor, te haré entrega del manual de tu web solo para ti y con imágenes de tu página no es algo hecho a la ligera si no hecho con mucho mimo y cariño para que resuelva tus dudas en todo momento, no hay dos iguales.

Además tendrás 1 hora de soporte para una clase magistral sobre tu web telefónica u online donde resolveré todas tus dudas paso a paso junto a ti.

¿Qué es eso de hora de soporte y el manual?

Cuando termino una web preparo con cariño un manual de tu web, donde explico paso a paso con textos y fotografías como funciona, son como mini tutoriales detallados de tu página para que sepas en todo momento como realizar alguna acción.

La hora de soporte normalmente se utiliza para una clase magistral sobre tu web donde resolveré todas tus dudas paso a paso junto a ti en una reunión telefónica u online, me tendrás toda una hora para ti aunque seguro que resolvemos todas las dudas antes.

¿No veo el dominio y Hosting?

El dominio y hosting no están incluidos, pero si que puedo hacerte alguna recomendación de las empresas de hosting que conozco y que sé de primera mano que trabajan bien y sobre todo que tienen buena calidad precio que también es importante.

¿Y si después de un tiempo quiero hacer cambios en la web o añadir algo más?

No hay ningún problema, tienes el manual si quieres hacerlo tu misma/o y si quieres que sea yo quien haga esas modificaciones solo tienes que avisarme y presupuestamos.

¿Qué pasa con la RGPD?

Te prepararé el aviso de cookies y te montaré la página de aviso legal y política de privacidad pero los textos de estas dos últimas tendrás que pasármelos tú. 

De todos modos si quieres puedo pasarte una plantilla básica y genérica para que la rellenes y añadirla a la web mientras preparas la completa así no tendrás que esperar.

Bajo los formularios te dejaré la opción de aceptación y textos necesarios rellenados con tus datos (si no sabes de que hablo puedes echar un ojo a mi página de contacto)

No tengo logotipo ni identidad visual corporativa pero quiero una web ¿qué pasa con esto?

Si quieres que tu proyecto sea más conocido y que cale en tus clientes necesitarás tener una identidad visual corporativa definida, hablando sin tecnicismos necesitarás tener un logotipo, tipografías, estilos y colores definidos para tu marca ya que si no será muy complicado que tus usuarios se enamoren de tu proyecto tanto como tú, dale tu toque de magia.

Si quieres que lo prepare yo antes de empezar con la web podemos estudiarlo y preparar un presupuesto personalizado.

Si tienes alguna otra pregunta puedes enviármela desde el formulario de contacto, desde las redes o desde WhatsApp, no te quedes con la duda, pregunta 🙂

Abrir WhatsApp
1
Hola , ¿en qué puedo ayudarte? Si necesitas algo no dudes en escribirme 🙂