Branding, Eco-branding y Diseño Gráfico

Todo adaptado a tus necesidades y a las de tu negocio

Rediseña, actualiza, destaca, dale un nuevo enfoque a tu negocio

Juega con TU MARCA

Nerea Orgambides

Juega con tu marca

Hola, bienvenid@ si estás aquí es porque necesitas algún tipo de diseño ¿verdad? entonces estás en el lugar indicado:

 

Me encanta dar visibilidad a pequeños negocios, autónomos y pymes gracias al diseño gráfico, dar forma a la imagen de su marca, crear su logotipo o imagen completa, es algo que me hace sentir completa.

 

Si tú, al igual que mis anteriores clientes, estás buscando dar un nuevo enfoque a tu marca, llegar más a tu cliente potencial, crear diseños que llamen su atención y se ajusten a tu marca actual, este es tu sitio.

 

Contacta conmigo y cuéntame que necesitas para tu negocio. Y recuerda los presupuestos están adaptados a tus necesidades y a las de tu empresa. ¡Sal de dudas! pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

¿Qué es el eco-branding?

Te he hablado del ecobranding pero aún no te he explicado que es, el ecobranding no solo es para marcas “verdes” también puede ser para tu marca, se trata de usar diseños para tu imagen corporativa que no requieran una excesiva cantidad de tinta, una imagen de marca con la que no necesites de grandes cantidades de impresiones, usar más el universo digital para evitar la impresión siempre que se pueda, de ese modo ayudarás al planeta sin grandes esfuerzos.













Diseños adaptados a la imagen corporativa de tu empresa

f

Precios adaptados a tus necesidades y a las de tu proyecto

Dale un nuevo rumbo a la imagen corporativa de tu negocio, haz que crezca contigo

Un toque de magia al diseño de tu marca para que muestre tu esencia a tus clientes

b

No nos quedamos ahí, diseño gráfico para impresión, tarjetas de visita, tarjetas de citas, flyers, cartelería… todo lo que necesites.

Sigue tu imagen corporativa para unificar tus redes, impresiones y presencia digital en todo momento













Quiero actualizar mi imagen corporativa ¿Cómo lo haremos?

 

1. Primero una toma de contacto contigo y por supuesto con tu marca. Cuéntame acerca de tu idea, tu proyecto y tus dudas.

2. Organizaremos una reunión o llamada telefónica para hablar sobre los objetivos que te gustaría alcanzar, sobre tu público objetivo y si te interesa trabajar conmigo o conocer exactamente lo que puedo ofrecerte te prepararé un presupuesto personalizado adaptado a tu negocio y a tus circunstacias.

3. En el caso de aceptar el presupuesto, empezamos con la primera fase donde se realizará el estudio de tu marca, tu competencia y tus objetivos para preparar todo y enfocarlo para dar caña a tu nueva imagen corporativa o diseño.

4. Una vez esté todo listo pasamos a las pruebas, te enviaré algunos diseños para que puedas verlos con detalle y ver cual de ellos casa más contigo, trabajaremos a partir de la opción que indiques.

5. Una vez decidas cual de las imágenes diseñadas especialmente para ti es la que muestra tu verdadera esencia te prepararé un pequeño manual donde te indicaré las tipografías, colores y formas de tu logotipo.

6. Por último una vez completado todo el proceso tendrás el diseño de tu «logotipo» o diseño para impresión en diferentes formatos png, jpg y pdf (vectorial) para que puedas hacer uso de él sin problemas.

Nerea, quiero volver a enamorarme de mi proyecto

No te cortes y envíame un email, háblame sobre tu proyecto y déjame darle un toque de magia para compartir tu esencia

Abrir WhatsApp
1
Hola , ¿en qué puedo ayudarte? Si necesitas algo no dudes en escribirme 🙂