¿Qué son los Packs Mi Gran Día?

 

Los packs mi gran día son un pack donde puedes elegir todos los productos que necesitas para tu gran evento con un mejor precio. Se deben elegir mínimo 2 productos diferentes para poder solicitar este maravilloso pack.

¿Qué productos incluye el Pack?

 

A continuación puedes ver el catálogo de productos para tu pack Mi Gran Día, pulsa sobre el botón y descarga el catálogo de productos para crear tu pack personalizado Mi Gran Día. Si no encuentras el producto que buscas no te preocupes, avísame.

¿Cómo funcionan los Packs Mi Gran Día?

¿Cierto que para tu gran día necesitarás más de un producto? Si la respuesta ha sido un sí, estás en el lugar correcto, tu y yo sabemos que un evento necesita muchos productos, pequeñas cositas que van sumando y sumando, por ello he creado los PACKS MI GRAN DÍA, un pack en el que podrás escoger los productos que realmente quieres y necesitas sin necesidad de tener que escoger productos que no te hacen ninguna falta y lo mejor es que al escoger los packs mi gran día tendrás descuento inmediato en tus productos elegidos, pero vamos a ver como funcionan:

E

Escoge los productos que necesites.

E

Indícanos las cantidades.

E

Adaptamos y personalizamos tu diseño.

E

Aprueba tu diseño y recibe tu pack en casa.

E

¡¡¡Disfruta de tu gran día!!!

¿Cómo contrato mi pack?

Es muy fácil, pulsa sobre el botón Contratar Pack para Mi Gran Día, rellena el formulario y pulsa sobre enviar, ¡listo! Te enviaré el presupuesto con los productos que hayas elegido y si todo está correcto hablaremos y pondremos en marcha el pack para tu gran día.